domingo, 19 de febrero de 2017

Cómodos plazos. Con Jesús Márquez

Cancela mi cuenta de entre tus piernas
que los intereses no son rentables
y prefiero mi pasión cuando inverna
a un balance mensual desfavorable.

Tuerce tu mirada hacia otro ocaso
que mi seguro de vida ha vencido
y me he dispuesto a dormir al raso
para buscar los sueños que he perdido.

Devuélveme el corazón que te di
para pagarlo en cómodos plazos
a un futuro al que se lo pedí
hipotecándome con tus abrazos.

Dame la llave de mi amanecer,
he de quitar polvo de mis ojeras
y volver a echarme a perder
recostándome sobre las aceras.

Desengáñame de la voz del beso
conque susurraste en mi paladar
para poner a cubierto los huesos
que me calaste sin asegurar.

Devuélveme el corazón que te di
para pagarlo en cómodos plazos
en el futuro que te prometí
en la frontera de tus arañazos.


© Juan Calle & Jesús Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario